Pasar musica de pc a cd en mp3

Hola, tengo un problema, quisiera la dirección para bajarme un programa si es posible gratuito que me permita grabar un cd en mp3 desde mi pc. He probado con el Nero, pero las descargas siempre están corruptas las baje desde la página que las baje, y otros programas sólo me dan la opción de grabar el cd en audio, ¿puedes ayudarme xfii).
Gracias jasa56

1 Respuesta

Respuesta
Click en el enlace de letras azules y descargas CDex
http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/cdex_151.exe?download
En menú LENGUAGUE, puedes seleccionar ESPAÑOL