Error en le tamaño de memoria

Tengo un mp3 de marca rara lo único que pone en el aparato es mp3 digital porter, y el problema es que cuando lo formateo por completo me aparece con un tamaño de 480 megas, y no se eque hacerle garcías por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la memoria anunciada por el fabricante del mp3? Recuerda que el formateado de cualquier soporte de memoria SON DATOS que se graban en ella y que le restan tamaño
Si perdón se me escapo el dato, es de una giga gracias
Pues no puede ser, seguramente tienes archivos ocultos dentro o la habrás formateado en 32 bits. Prueba a formatearla en 16 bits