Problemas con carpetas en MP4

Hola, tengo un mp4 marca XDL, sucede de que le he copiado música en formato mp3 ordenados por carpetas y afuera de las carpetas han quedado algunas canciones, cuando quiero escuchar las canciones solo veo y puedo escuchar las canciones que están fuera de las carpetas. No se como entrar a las carpetas tampoco las puedo ver. Por favor ayudame. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que puede ser por varias razzones, no conozco ese mp4, pero en las instrucciones te dirá cuantos niveles de carpetas puede leer, de todos modos, debes de tener un explorador para ver los archivos, y poder seleccionarlos a la carpeta de "escucha"
Si has instalado o tienes el cd puede que te den la solución, y la ultima, pero más engorrosa, es meter los archivos sin ninguna carpeta,
ya me cuentas.