Music match

Hola! El otro día me baje el programa: music match jukebox basic v.7.1 en español. ¿Primero quisiera saber si con este programa se puede bajar música gratis.Y si no es así podrías darme el nombre de alguno con el que pueda conseguir música mp3 gratis? Y a ser posible donde bajármelo. Porque yo ya he probado con el audiogalaxy(que lo quitaron), con el winmx(que no me va bien), con el morpheus, etc.POR FAVOR DIME SI HAY ALGUNO!
Respuesta
El programa que te has bajado jukebox basic v.7.1 es para pasar mp3 a los jukebox, es decir, que no te sirve para bajarte mp3, sino para una vez que los tienes en tu HD pasarlos al jukebox.
Con respecto a los programas que has probado, te puedo decir por experiencia que el Kazaa Lite 1.7 ( que te lo puedes bajar de www.softonic.com ) va muy bien, pero más que nada es para bajarte mp3 sueltos y videoclips. Para bajarte películas tienes el "e-donkey" ( que te la puedes bajar de http://www.edonkey2000.com/)
. Y ahora a salido un nuevo programa que funciona muy bien que se llama "Direct Conect".
Espero que te haya servido de ayuda, espero tu puntuación. ^_^.
Muchas gracias! Aunque el kazaa no se me baja en softonic, seguiré probando! También probare con los otros! Y tranqui que la puntuación sera buena!