Volumen de canciones que grabo

Hola: quisiera que me ayudes, uso para grabar cds de audio el cd marker. Ahora voy a probar con nero. El problema que tengo es la diferencia de volumen entre las canciones que grabo, a las canciones las bajo con el winMx en mp3 y luego las convierto en wave, ¿me ayudas por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también uso winMx para bajar mp3, y el problema de que hay canciones un poco más bajas que otras siempre ha existido. Lo único que se puede hacer es editar el archivo de música que es un poco complicado, para eso te recomiendo el programa cool edit 2000 (que es el más sencillo para usar) hay una opción que te permite subir o bajarle el volumen a la canción.
Si tienes el tiempo para arreglar el volumen canción por canción para tus cds de verdad te recomiendo este método
Ok creo que eso es todo cualquier cosa me mandas email
[email protected]