Tengo problemas con mi equipo de sonido

Como estas kasen... Tengo dos preguntas, la primera con más importancia que la segunda y son 1)Yo tengo una tarjeta de sonido Genius Sound Maker 32x2 y me acabo de comprar unas cornetas con un Subwoofer, y el caso es que el subw es casi nulo, casi ni se siente, y me meto en la configuración del sonido y la opción para subir el volumen del subw esta desactivada, ¿Cómo hago para que el subw sirva adecuadamente? Y la 2)¿Cuál es el lugar donde c deben colocar las cornetas (y el subw) para que tengan un mejor rendimiento?
Bueno esperando repuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es probar de muchas maneras que es lo que esta dando problema.
Opción 1. las cornetas que compraste con el subwoofer no están en buen estado, para saber si es esto prueba esto con un discman o walkman.
Opción 2. probar con audífonos para ver si la tarjeta de sonido o la configuración del sonido de la computadora esta dando problema.
Después de saber de donde viene el problema te podre ayudar más.
Respuesta N2. Las cornetas de al igual que el subwoofer deben estar al mismo nivel que el de tu cabeza. El subwoofer en la parte de atrás un poco retirado (cerca a la pared) para que produzca una resonancia mayor. Las cornetas divididas en izq y der. mirando hacia tus orejas