No me abre el kazaa lite

Haber si alguien me puede decir como abrir el kazaa porque lo bajo bien, me crea 2 iconos en el escritorio y no me abre aun reiniciando el equipo.Me han dicho que puede ser por el DLL y si es así ¿cómo puedo solucionarlo? Help y muchas gracias.
Respuesta
Te aconsejo que lo bajes de nuevo y lo instales porque hay veces que no son muy buenos los downloads y se pierden archivos o si no por ultimo te aconsejo que utilices el Kazaa normal. Espero haberte ayudado en algo. Bye.