Software para convertir archivos .wma a .wav

Hola, tengo una canción en archivo .wma (peso 353KB) y quiero convertirla en .wav utilice itunes pero me la convierte muy grande el archivo (en 15MB) necesito un programa que me ayude a hacer la conversión pero que no pese tanto la canción, la necesito para una presentación de power point y enviarla por e-mail.
¿Qué software me recomiendas? Tengo windows vista home
o de que otra manera puedo convertir la canción en .WAV y que no pese tanto, me recomendaban hacerlo archivo wav con un filtro layer 3 pero no entendí como se hace eso

1 Respuesta

Respuesta
El programa que te recomiendo es el freeRIP 2.9
Alguna sobre como utilizarlo no dudes en preguntar.
Suerte.