Redireccionamiento de puertos

Bueno, no se si el titulo es correcto o no, pero, me gustaría saber, si es que se puede, como puedo redireccionar, a un puerto TCP, el canal de salida de audio de mi equipo. ¿Necesito algún programa? ¿Cuál? Bueno, gracias! Ta luego!

1 respuesta

Respuesta
La verdad que yo por lo menos si existe no lo conozco lamento mi tardanza en responderte he estado un pelín liado... y también lamento no poder echarte una mano en tu duda un saludo Gus.
Vale, gracias de todas maneras. Yo lo he busacado, y lo que he encontrado es un plug-in para el winamp, que permite hacer esto. Se llama Nullsoft. SHOUTcast. Bueno, hasta luego!