Un problemilla

Hola me gustaría que me solucionases el siguiente problema. Tengo instalado el Flashget para bajarme los álbumes completos, pero en ninguna página para bajar mp3 me deja, siempre se pierde la conexión o los links están rotos, etc. Tengo una linea telefónica normal, no se si puede ser por eso. ¿Cuándo puedas respóndeme ok?

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas de mp3 están muy controladas por eso de la piratería y normalmente no descargan todo el album o este tiene errores, por lo de la linea tranquilo a 56kb/s ya va bastante rapido, descárgate el winmx(winmx.com)y te los podrás bajar bastante bien, eso si después tienes que borrarlos porque la piratería es mala Je, Je