Encoder para mp3

Quería saber si hay algún buen programa para pasar archivos wav que ya tengamos en el PC a mp3 y mp3pro, y si estos últimos archivos también se pueden reproducir en cualquier reproductor DVD de hi-fi.Los primeros modelos que leían mp3 no lo hacían con mp3-pro, pero desconozco si ya existen dvd´s que lean este formato comprimido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los mejores en el Cd'n'go te pasa los archivos wav a mp3 pudiendo decidir el bitrate y ademas editarlos.
Mi version es un poco antigua y no pasa a mp3pro pero supongo que las ultimas versiones lo pueden hacer.
Para la segunda pregunta no te lo se decir pero lo más normal es que en las características del aparato te indique esa información