Problema con MP4

Cada vez que conecto el MP4 al USB del ordenador para cargar música, las carpetas que tengo creadas con anterioridad se multiplican, de forma que si lo conecto 5 veces, 5 veces que aparece cada carpeta y además dentro de estas, otras subcarpetas en las que en alguna de ellas al entrar el lenguaje es ininteligible y que no me permite borrar. Y además, cuando me ocurre esto, al mirar en el menú de música del MP4 me desaparen carpetas que yo no he borrado. Le he formateado muchas veces, pero me sigue ocurriendo.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claramente es un problema de firmware
Al comprar tu mp4 te tendría que haber venido con un cd
exploralo y trata de ubicar un gestor de firmware
si no lo encuentras puedes visitar la página del fabricante, y si ahí tampoco esta es hora de llevarlo al service .
Respuesta
-1
Yo también tengo el mismo problema con un mp4 sony de 4gb, he intentado de todo, si alguien sabe como repararlo por favor deme la respuesta.
Si de algo te sirve, un amigo transformó todos sus mp3 a mp4 y así no le dio problema su reproductor, a mi por lo contrario no me funcionó... pero quien sabe te funcione...