Cranberries

Estoy buscando dos temas en directo de su ultimo disco I really hope y Wuastc. Busco un sitio de donde descargarlos, y gratis claro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes buscar en winmx(winmx.com) que es un clónico de napster, yo lo tengo y el primer tema hay bastante gente que lo tiene, no se si en directo, del segundo tema esta todo el disco. No se si te ayudo mucho así, hay otra posibilidad que es ir con el buscandor a páginas de mp3 pero es más difícil que las encuentres