Es sobre un mp4

El mp4, empezó a fallar, por ejemplo, no lograba acceder al árbol o root de archivos, luego elegía un tema por el nombre y escuchaba otro tema, procedí a borrar desde el mp4 todos los temas, fotos y grabaciones de vos.. Bárbaro.. Cuando intente grabar música o cualquier dato en el mp4 no me dejaba, lo lleve a un amigo de un cyber y me lo hizo andar de nuevo, me cargo un par de temas, pero ahora al conectarlo a mi pc y tratar de explorar el mp4, me dice que hay que darle formato, me aparece la pantalla para formatear pero con 23megas de memoria y no con los 2 gigas que tiene, m imagino que esos 23 mb corresponden a la memoria interna del mismo, su software.. ¿qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es simple, tienes problemas con el firmware.
Supuestamente al comprar tanto un reproductor de mp3/mp4 viene con un mini cd. En muchos casos (no en todos) viene incluido un soporte para firmware, te recomendaría que revises este cd, en caso de no tenerlo tendrás que llevarlo al service.
Cualquier otra pregunta, estoy a tu disposición ...
Mc demian86
Disculpa, quizá puedas guiarme un poco+, tengo el cd pero no se como se llama o como encontrar el firmware. Otra cosa que sucedió, se lo lleve a un amigo que entiende del tema, y logro grabar música, pero ahora al conectarlo al pc, dice que no tiene formato, ma aparece la pantalla para formatear en sistema FAT y con 23MB en vez de 2GIGAS como supuestamente tiene.Mi amigo lo reviso de nuevo, los 2 gigas siguen apareciendo pero ya escapa a sus manos la solución. Agradezco tu respuesta
1º agarra el cd, sacale toda la info y comprimila. luego subila a badongo ([url|http://www.badongo.com/es/]www.badongo.com/es/[/url])  o gigazise ([url|http://www.gigasize.com/index.php?lang=es]http://www.gigasize.com/index.php?lang=es[/url]) y pasame el link a [url|mailto:[email protected]][email protected][/url] o [url|mailto:[email protected]][email protected][/url]
2º me tendrías que decir la marca y el modelo exacto de tu mp4.
Desde ya estoy a tu disposición