Como arreglar un mp4

Hola tengo un mp4 tiene una falla, no carga nada aparece en la pantalla como si estuviera cargando pero no carga nada y hay veces que me borra todos los archivos que tengo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indicas la batería esta dañada, la solución es sustituirla, pero el problema es que no es sencillo pues salvo qués sea extraíble (como en los celulares) hay que desmontar el mp4 y montar una batería nueva. No te lo recomiendo porque primero, necesitas una batería de repuesto, no se suelen encontrar en tiendas normales son muchas veces repuestos que no se importan siquiera y segundo seguramente este soldada al integrado del reproductor, por lo que debería hacerlo un experto salvo que tú tengas conocimientos. Mi recomendación es que te pongas o bien en contacto con el fabricante o que busques algún técnico en electrónica que te pueda ayudar.
Eso si pero tiene otro problema más lo conecto ela computadora i me dise que no tiene formato y al darle formato me borra todo aque se debe eso espero su respuesta gracias