Solo para verdaderos expertos!

Tengo varios archivos MP3 en mi PC. Cuando voy a quemar un disco de audio, "jalo" el archivo desde su ubicación original hasta la sesión de Nero, pero el nombre del archivo cambia. Por ejemplo: un archivo que se llama "Extreme - More than Words", al pasar a la lista de los que voy a quemar le cambia el nombre a "More the words" (es decir, le quita el nombre del intérprete y cambia el nombre de la canción) y resulta que tengo que estarle modificando el nombre a cada uno antes de quemarlos. ¿Cómo le hago para dejarle el nombre correcto definitivo? Necesito que me deje el nombre original porque de ahí yo capturo la pantalla (con Corel Capture) para imprimir la portada del disco, ya que para mi es más fácil porque viene la información del track, el intérprete, la canción y la duración. (No deseo usar el creador de portadas de Nero, porque eso implicaría recortar la portada impresa).
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Antes de pasar a cd las canciones, tienes que tagearlas con algún programa tipo "Tag & Rename" o con el mismo "Winamp", de esa manera cuando pases las canciones al Nero se verán perfectamente como las has editado. En el caso concreto que has planteado con la canción de Extreme - More tha Words, su problema es que esta mal editada y lo que lee el NERO ES LA PARTE EDITADA Y NO EL NOMBRE DEL ARCHIVO (q es diferente ).
Como ya te he dicho la solución tagear tus mp3 antes de copiarlos.