No me abre el kazaa lite

Me he bajado el kazaa lite, tanto la version 1.6 y la 1.7 y no consigo que me abra el programa, me baja correctamente, me pone el icono en el escritorio, pero no se ejecuta. Ayuda que bastante quemado estoy ya por lo del audiogalaxy. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Me parce muy raro que no te abra el Kazaa una vez instalado ya que yo lo tengo y me funciona perfectamente. Deberías desinstlarlo, instalarlo de nuevo y luego reiniciar, ya que puede ser que no reiniciaras tras la instalación y no terminara el Kazaa de ordenar sus dll.
Si no te funciona de esa manera, te ruego que me escribas de nuevo, ya que me parece un problema muy extraño.