Dar tiempo

Hola amigos; voy a quemar un cd (d mp3 a wav), pero necesito que me digan que programas puedo usar para determinar el tiempo entre canción y canción, gracias por su ayuda.
Respuesta
Hay una opción del Nero Burning Rom que te deja modificar el tiempo entre pista y pista, pero nunca puede ser menor a 2 segundos. Pero como no especificas el tiempo que quieres poner entre tema y tema, no te puedo contestar exactamente a tu pregunta.
En el caso de que no te valga esta opción enviame de nuevo la pregunta con el tiempo que quieres dejar entre pista y pista y te respondo.