¿Y ahora que?

¿Hola ya han cerrado audiogalaxy y me quede sin poder bajar música me podrías decir otro programa similart al audio galaxy? Ahora de momento estoy utilizando el kazaa pero es un paliza porque has de estar pendiente del usuario del que te descargas la canción y cuesta mucho rato bajarlas. Gracias por adelantado.
Respuesta
Con audiogalaxy a pasado lo mismo que con Napster y aimster lo mejor es que te pases a WinMx que es mucho mejor que los tres anteriores