Editar el disco

Hola, hace poco baje unas canciones de internet y deseo quemarlas, la cosa esta en que es un concierto en vivo, y quiero quemarlas como pistas discontinuas, el easy cd creator 5 basic, tienen la opción de hacerlas pistas discontinuas, pero quisiera saber si no hay forma de cambiar el tiempo de espera entre una u otra canción, para que sea menor al tiempo por que pone por defecto del easy cd, o alguna otra forma de hacerlo no se tal vez con otro programa, espero me puedas ayudar de antemano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el Nero, este te ayudara ha realizar lo que quieres sin tenerlo que hacer manualmente. O con el Easy separa la pista en el editor