Programa dj automatizador!

Hola! Necesitaría 1 programa que vayan pasando los temas (una lista que agrego yo) pero que comiencen y terminen donde yo les diga! Por ej que empiece en el min 1:10 y termine en 2:30 entones agarra las mejores partes de los temas. Entonces seteo 20 temas pongo play en el 1ro y listo van pasando y se van enganchando!

1 Respuesta

Respuesta
Ei loko! Aver reproductores como los que tu dices no hay, ai mezcladores para pc como por ejemplo el atomix, lo puedes bajar aki:http://atomixmp3.softonic.com/descargar lo que tienes que hacer es buscar la cancion y meterla en uno de los platos. Y preparar la que quieras dspues. Bajate la version de prueba y aver que tal, tambien hay una opcion en la que te puedes hacer una sesion y grabarla para despues reproducirla como una cancion mas. Si tienes alguna duda con este programa dimelo y te ayudo.
grACIAS
Te agradecería que finalizaras la pregunta o si tienes dudas me respondas