Transformar Mp3 a wma, cda viceversa

Le saludo desde de Costa Rica
Mi pregunta es la siguiente, necesito en programa que transforme archivos mp3 a wma, cda
Le agradezco que me pueda recomendar uno de buena calidad y de descarga gratuita.

1 respuesta

Respuesta
métete en la página de www.softonic.com
Busca el software que se llama CDEX. Descárgalo e instálalo.
Existe una opción en el menú que es convertir de formato comprimido a formato wav.
Se te guardará en una carpeta que el programa te crea, que habitualmente es en C:/archivos de programa/Cdex/...
Espero que no te compliques mucho.
Un saludo desde España. No te olvides de valorarme.
Rikaaii.