De MP3 a un formato que lea cualquier CD-Rom

Hola, me bajo la música del Audiogalaxy, y la quiero pasar a algún formato para poder escucharla en el coche o en casa, en un cd normal. ¿Me podéis decir a que formato tengo que pasarla y con que conversor?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es pasar la música a .wav; la manera más fácil es con el winamp, simplemente on opciones vas a donde dice out to disk y al poner los temas en la lista de reproducción vas a ver que no reproduce nada y todos los temas pasan rapido, lo que esta haciendo el programa es pasarlos a wav, en donde dice configuration elegís la carpeta y listo, los temas ya están listos para grabarce en cd común.
Espero que te sirva y cualquier duda pregunta de nuevo y te ayudo en lo posible.
Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta, pero me temo que eso ya lo he hecho, no con el Winamp, sino con una aplicación que me descargué que se llama "MP3 to WAV Decoder", pero cuando lo pongo en un lector de CD, dice que no encuentra el disco. Y lo he grabado en CD-R, cerrando sesión y disco, en CD-RW... y nada, por eso preguntaba si había otro formato.
Gracias
Lamento no haberte ayudado en mucho..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas