OLED o CSTN

Hola, tengo una duda, estoy interesado en dos reproductores de MP4 y las características de la pantalla que llevan cada uno son las siguientes:
- El primero 262K color OLED
- El segundo 65K color CSTN
Creo que la que mejor resolución da es la primera pero desconozco cual de ellas es mejor tecnología, por favor, ¿me podría alguien aconsejar sobre una u otra diciéndome el porque de la decisión?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, el primero tiene más resolución de colores y la pantalla es más moderna, por lo cual encontrar repuestos supone más posibilidades.
Si te sirvió.