De MP3 a Track

Hola;
Uso XP y no he podido encontrar un buen programa (ojala Free), que realice la conversión de MP3 a Track para leerlos en cualquier lector de CD audio.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el easy cd creator 5.1 platinium que es la version con compatibilidad xp aunque si tienes una grabadora antigua seguro que la version 4 también funciona. Seguro que algún amigo tuyo que tenga grabadora tiene este programa, también existe el nero que funciona muy bien también pasando a pistas de audio los mp3.
Hasta pronto.
Josep.
PUES- Si tienes otra duda ya sabes.