Hola jdomenec

Quiero convertir mi música a mp3 y poder meter más de 150 canciones en un cd como lo hago

1 respuesta

Respuesta
Un program muy bueno para pasar cd's a mp3 es "EASY CD EXTRACTOR 4.72" ultima version y lo podrás encontrar en http://www.poikosoft.com/
Es una versión trial para 15 días pero si le metes el numero de registro te funcionara siempre tranquilamente s/n:6400-4526-3643-1180.
Una vez tengas las canciones a mp3 necesitas un programa cualquiera de grabación como puede ser Easy CD Creator, Nero, WinOn o el que sea que copie datos para copiar los archivos mp3 para que te quepan 150 canciones cuando pases la canciones a mp3 tendrás que utilizar un BitRate (Calidad del mp3) de 128 Kb/s ya que sino no te van acaber 150, aun así yo te aconsejo que lo hagas a 192Kb/s que es calidad CD, te cabrán unas 120 canciones por cd que equivale a 8 CD's de pistas yo creo que ya esta bien.
Por cualquier duda no dudes en consultármelo.
Hasta pronto.
Josep.
Me podrías explicar como funciona el programa es que yo de ingles ando un poco mal o un bastante... más o menos algo entiendo pero aun sigo sin saber que hacer con el tengo messenger y si ademas de contestarme por aquí lo hicieses al messenger te lo agradecería mi dirección es [email protected] gracias otra vez y perdona mi torpeza
Tienes que utilizar el icono que ponga el nombre del programa seguramente vas a tener dos con el nombre del programa uno que pone "Easy Cd Extractor NT" y otro EASY CD Extractor" sin nada más tienes que abrir según el windows que estés utilizando si es 95/98/ME utiliza el segundo y si utilizas NT/2000/XP abre con el que pone nt.
Una vez dentro, normalmente hay una lista desplegable con los dispositivos de que dispones, o sea las unidades de cdrom que tienes seleccionas aquella en la que tengas el CD de audio y veras com te sale en la pantalla todos los track que contiene ese cd. En este momento vas a Edición - Seleccionar todo - luego en uno de los menús que hay a continuación pone CD Extract donde cuando pulses te saldrá una pantalla para seleccionar donde quieres guardar los mp3 convertidos y que tipo de calidad quieres para tus mp3 yo te aconsejo que pongas 192kbits/s y que lo otro lo dejes tal y como esta. También si quieres que te ocupe menos los archivos ponolo a 128kbits/s también suena bien pero con el 192 tienes calidad CD. Prueba de jugar con el programa un poco y ya veras que en seguida le vas cogiendo el truco. Supongo que en el Help vas a poder encontrar ayuda pero yo no conozco ninguna página web que haya sobre el tema.
Intenta probar lo que te he explicado y si quieres ya te iré explicando algunas otras dudas que te vayan saliendo con el tiempo. Hasta pronto.
Josep.
PUES- Lo siento el messenger lo desinstalé porque me creaba problemas y aún no lo he bulto a instalar.
Ya he conseguido convertir la música de un cd a mp3 pero aun sigo sin poder grabar más de 20 canciones en un cd como lo hago gracias por tu ayuda me esta siendo de gran utilidad
Necesitas un programa de grabación tipo easy cd creator 5 seguro que si tienes grabadora si no es este programa tendrás otro parecido lo utilizas para grabars y tratas a los mp3 como archivos y lo copias igual que si fuera un software.
Josep.