Música a mp3

Hola que tal oye tengo ericsson w300 y quiero pasar la música de mi pc a cel pero la mayoría de la música esta en formato wma y wmv y así no las reproducce el cel entonces te quiero preguntar si me puedes recomendar un programa para convertir a mp3.
Por favor pásame la página donde lo descargo que sea gratuita y sencillo el programa.
Y también me dijeron que los videos de la pc ya sea musicales u otros se pueden hacer que pesen menos y mandarse al cel. Si sabes como hacérmelo saber por favor
y también quiero preguntarte. Como la música en formato wmv que tengo pesa mucho cada canción. ¿Si la convierto a mp3 pesara menos?
Espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Vamos por partes:
1. Los archivos wma son de audio, los de wmv son de video.
2. Si quieres pasar los archivos de wma a mp3 usa este programa:
http://www.nch.com.au/cgi-bin/dld.exe?file=http://www.nch.com.au/switch/switchsetup.exe
Es muy sencillo de usar, solo hay que poner que formato quieres abajo en output format.
Con el puedes convertirlos, siempre y cuando los wma no estén protegidos o no te dejará (ni este ni ningún otro programa).
3. Para los videos no se, creo que deberás consultar a un experto en eso.
4. En cuanto al tamaño de los archivos: los formatos wma y mp3 son comprimidos, hay diferentes radios de compresión que se expresan en kbps, entre menor sea este valor la compresión será mayor, pero la calidad del audio también será menor.
Puedes intentar poner un valor bajo para lograr archivos pequeños al momento de convertir a mp3, experimenta para ver que tal se escuchan, por ejemplo intenta 96kbps o 64kbps o menos si quieres archivos pequeños, esto lo configuras en el botón de encoder settings, elige CBR y los kbps.