Programita de mp3

Quisiera saber si alguien sabe de algún programa en ESPAÑOL para chequear mp3 y me diga de donde lo puedo bajar

1 respuesta

Respuesta
Si, se llama MP3Test y te dice como se encuentra defectuoso o en condiciones, pero si quieres analizar o editar su etiqueta te aconsejo otros.
Todos estos se pueden bajar de Softonic.com, desde ahora en adelante no podrás pasar de esta extraordinaria página que te ofrece miriadas y miriadas de programas freeware y shareware, te lo aseguro.