Mpeg a Mp3

Quiero saber si hay alguna forma de pasar de mpeg a mp3, cuales son los software que debo buscar.

1 Respuesta

Respuesta
Por loo que comentas este archivo es de video así que lo que puedes hacer es dividir el archivo mpeg en 2, osea separar la canción de las imágenes y esto lo haces con un editor de video, existen algunos que lo hacen, la mayoría están en ingles, te aconsejo el Virtual Dub 1.4.8, de esta manera grabaras el fichero de sonido a wav, luego de lo cual lo puedes pasar a mp3 y listo. Si no sabes como utilizar este programa o quieres hacer otra pregunta al respecto no dudes en contactarme.