Dividr mp3

Hola, buenas, quisiera saber si existe algún programa que permita editar mp3, de tal manera que pueda dividr un archivo en varios. Mi problema es que tengo un disco entero en un archivo de mp3, y me gustaría poder editarlo y dividrlo en sus respectivas canciones. A quien responda, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es pasar el mp3 a wav dividir los temas y luego volverlos a comprimir en formato mp3.
El programa que te recomiendo es el sound forge (la version 5.0 viene con un plug in para trabajar directamente con mp3).