Convertir a mp3

Hola experto, me gustaría que me recomendaras un programa en españaol para poder convertir varios cd de música en archivos mp3. Tengoel audiocatalyst, pero al intentar convertir me dice que e ahyun error desconocido y que hay un fallo en la tarjeta de sonido. ¿Qué puede ser este fallo?
Te agradecería que me recomendaras un programa en español para convertir tracks a mp3.
Muchas gracias por todo
Respuesta
Conozco uno pero no es en español pero esta tirado de utilizar se llama el easy cd extractor aun así me parece que existe alguna version en español tienes que buscas el programa en el google te bajas una version trial (de unos días) luego si vas a la página www.astalavista.com encontraras un numero de serie para registrar sin problemas tu easy cd extractor i poderlo utilizar siempre que quieras.
Hasta pronto.
Josep.