Hjkujkluyl

Hola:
Estoy pasando archivos .kar a mp3 para poder escucharlos en un cd con el programa "DIRECT MIDI TO MP3 CONVERTER", pero es superlento y sólo convierte 5 archivos cada vez, además algunos quedan modificados completamente cuando ya están en mp3. Me gustaría saber si hay algún programa mejor, más rápido y sobretodo que no modifique las canciones. Muchas gracias, espero tu respuesta. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el db amp power converter, es buenísimo, te soporta toda clase de archivos.
Si tienes + dudas no dudes en volver a preguntar, lo siento por responder tan tarde estaba de viaje.