Bajar música gratis de internet en mp3 y otros

Hola quisiera saber como puedo bajar música gratis en mp3 y otros formatos
ya llevo mucho tiempo buscando pero no he tenido suerte, ¿siempre me ando topando solo con vínculos que me llevan a otras páginas que puedo hacer?
Haber si me sugieres alguna página que conoces donde todo sea más sencillo por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sitio en Internet muy bueno para bajar música mp3 gratis, pero como no todo lo que brilla es oro, éste sitio tiene un pequeño inconveniente:
Está en ruso y tienes que registrarte, pero no habrá problemas para que bajes música después de eso. Hay muchos álbums completos gratis y otros que puedes bajar pero en menor calidad. La dirección es www.allofmp3.com
Lo otro que puedes hacer es bajarte un clon de napster, por ejemplo yo uso el Gnucleus y con el busco mp3, con el puedes bajar todo tipo de archivos, no solo mp3 no es excelente pero sirve mucho. Lo puedes encontrar en www.gnucleus.com