Mp4

Me he comprado un MP4 en Andorra y llevaba las instrucciones en Ingles. Trasteando he tocado una opción que era Format, así que me han desaparecido todos los menús y submenus. Cuando enciendo el aparato es como si estuviera vacío. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No debiste darle format... ahora tu mp4 es un pendrive que puede llevar archivos como si fuera un memory key
Según la marca podrías buscar en internet alguna herramienta que te pueda restablecer los menús pero lo dudo.
Lo siento amigo, debiste haber tenido más cuidado.