Mejorar los kbps de mis discos

Hola soy nuevo en esta web con lo que a lo mejor no lo hago muy bien pero bueno, ¿mi pregunta es que tengo varios discos en mp3 que en el winamp están a 128 kbps y quisiera mejorarlos a 160 o más kbps que tengo que hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento desilusionarte pero no vas a poder mejorarlos a 160 kbps ya que una vez comprimidos a 128 kbps ya has perdido calidad que no vas a poder recuperar. O sea, siempre podrás comprimir de más calidad a menos pero no al revés a menos que tengas las pistas de audio originales o a lo mejor solo quieres que te quede a 160 kbps pero con una calidad siempre igual a la más perqueña para hacer esto puedes coger un descompresor a wav i después volverlo a comprimir a tu calidad deseada a 160kbps pero no sera verdadera sera a 128kbps aunque no quieras.