Añadir datos a un DVD+RW o CD+RW

Hola, mi problema es que tengo varios CDs y DVDs regrabables
a los que antes añadía datos mediante el Ulead DVD MovieFactory 4,
pero formateé y me lo he vuelto a bajar y ahora ya no tiene la opción
de "Append data to DVD"
o agregar deatos al dvd o al cd. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Prueba en volver a instalar el producto y darle las opciones de instalación completa, para que se integre las opciones del menu dentro del shell del explorer, aunque el mismo efecto puedes obtener si arrastras los archivos a la unidad de dvd o si tienes abierto el programa movie factory y los arrastras a su panel de archivos para grabar.
Suerte!