Revoluciones de un mp3

Hola! ¿Existe algún programa con el que puedar bajar o subir las revoluciones de un mp3 para aumentar o disminuir su duración sin distorsionarlo?
He probado con algunos editores, pero están en ingles y no me aclaro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hi el único programa que puede hacer lo que tu quieres se llama atomixmp3 es un software que permite mezclar mp3s y tiene muchas otras funciones más entre las cueles puedes usar el pitch (q no distorsiona la voz del mp3) los otros programas que permiten modificar la duración del mp3 distorsionan la calidad del sonido, por ejemplo si lo pones rapido la voz sonaría como el de una ardilla. Con atomixmp3 esto no pasa.