Reproductor de mp3

Conecto el reproductor de mp3 con el cable usb, el sistema lo reconoce, pero me aparecen dos discos, f y g, el f con 17mb solamente y el g con 233mb, y solo puedo escuchar dos canciones.
Que solución me darías.
Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Con un programa de particionamiento de unidades tal como Partition Magic, quitaría las unidades en las que se haya dividido el reproductor, convirtiendo todo el espacio disponible en el reproductor en una unidad FAT32 y formetearla.