Pasar de *.wma a *.mp3

Hola expertos! Tengo un problema, ¿quiero pasar archivos de formato *.wma a formato *.wav o a *.mp3. Alguien conoce algún programa que pueda hacer eso? Os agradecería que me dierais alguna idea para hacerlo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar de wma a mp3 con el program "advanced wma workshop" seguro que lo encuentras en cualquier buscador yo lo encontré así concretamente en www.google.com con la búsqueda advanced "wma workshop download" este programa no solo te convierte a wma a mp3 si no que también a wav e incluso a otros formatos.