Grabar con cool edit pro

Que tal amigo. Estoy tratando de pasar la música que tengo en acetatos cssettes y cd, a mp3; he conseguido grabar con el cool edit pro, pero conectando el miniplug a la entrada de micrófono (por la entrada de la tarjeta de sonido no he obtenido ningún resultado). La grabación que obtengo es realmente fea, por esta vía, la del micrófono; ¿Qué debo hacer?
Gracias y ojalá me puedas ayudar ya que son como 120 acetatos.
Buen día.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que no te funciona la entrada de la tarjeta de sonido?
Debes abrir el control de volumen, y en menu opciones - propiedades, elegir en ajustes de volumen: grabación. Aceptar., y debes seleccionar la que dice : Line o incluso Stereo Out. Una vz hecho esto, prueba una vez más con el cool edit pro.
Suerte!
Que tal amigo. Ya logré grabar con el audiograbber pero (y lo he intentado de múltiples formas) el sonido es pésimo; queda un fondo horrible; en definitiva, no hay calidad de sonido por ningún lado.
De antemano gracias.
Tal vez si mejoras el cable de conexión, o si consideraras conseguir una mejor tarjeta de sonido, que te aísle mejor las entradas de audio, aquellas creative que te vienen con una consola son perfectas para el trabajo que pretendes realizar, te doy esas ideas para que las vayas viendo.
Suerte de todas maneras