Pasar MP3 a WAV

Buenos días, soy nueva en esto. Tengo un reproductor MP3. Ya he pasado música (en MP3)Me gustaría saber como puedo pasar la música que me he bajado de emule que esta en MP3 pasarla a WAV que creo que ocupa menos espacio(el MP3 es de 512 Mb).Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la pasas de MP3 a WAV harás todo lo contrario, WAV ocupa 11 veces más (no exagero es así) que un archivo MP3.
Lo que puedes hacer es convertir de MP3 a MP3 pero con una calidad menor.
Puede que te los hayas bajado a una calidad de 192 Kbits, si quieres que ocupen menos puedes bajar hasta 128 kbits como mucho, sino perderás demasiada calidad.
Puedes hacerlo con esta fantástica utilidad gratuita: Free Mp3 Wma Converter
Descargable desde: http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879