Problema de memoria

Tengo un reproductor sony de 256 y me deja usar solamente la mitad del espacio. Me deja poner solamente temas hasta 119 megas más o menos. ¿Tienen idea de a que se debe? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Si me dieras más datos acerca del reproductor sony, modelo y capacidad, para ayudarte mejor, a lo mejor hay alguna solución relacionada al modelo que tienes
Desde ya mil gracias por la respuesta.
Se supone que es un sony pero me parece que no tanto, se trata por lo que estuve viendo de un wilson s1. tiene marca sony pero el firmware me dice que es wilson. He visto que otra gente tiene el mismo problema, tiene capacidad para 256 megas pero solo deja grabar 119. Si pudieras ayudarme te lo agradecería infinitamente.