Cambiar bitrate

Hola, tengo un reproductor de mp3 de escasa capacidad entonces cuando agrego canciones si le añado de 192bps o más puedo meter muy pocas. Entonces mi duda es, como tengo varias canciones a distintos bitrates desde 128 a 320, me gustaría tenerlas todas a 128 para que me ocupe menos y tener más canciones en el reproductor. ¿Sabes algún programa que lo haga de manera fácil?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el programa MP3 Workshop (bajalo de http://myhome.iolfree.ie/~mp3workshop/) es gratuito y muy bueno, algo antiguo pero es potente y trabaja con todos los mp3 de manera normal, tiene la opción de convertir de mp3 a mp3, pudiendo en este paso cambiarle de bitrate, y lo hace en grupo.
Suerte!