Contraseña

¿Hola cómo andas amigo te cuento yo tengo un ciber y quiero poner una carpeta con música en formato OGG en cada maquina a lo que yo voy es que como puedo lograr para que no me roben la música o sea existe una forma de que solamente puedan escuchar únicamente y no poder copiarla ni pegarla? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que solamente escuchen la música que publicas, no debes pensar en compartir una carpeta por la red, sino en crear tu radio y que los usuarios se conecten a ella.
¿Piensas qué es demasiado pedir?
Ahora es bien fácil con www.radioblogclub.com , te resumo como funciona y en que consiste:
Lo que necesitas es lo siguiente:
1. Un servidor web que lo puedes instalar en tu maquina principal de tu cyber o contratar un hosting.
2. Tener el programa radioblog que lo bajas de la página que te he mencionado
3. Ese programa debes configurarlo en tu servidor, no es muy complicado, y debes reconvertir los mp3 que vas a publicar, y alojarlos en el servidor web.
4. Luego de eso solamente las demás maquinas se conectan vía internet a la dirección de tu radioblog instalado en tu servidor web y solamente escucharan la música y no podrán copiarse los archivos ni borrarlos.
En la página misma tiene un buscador de grupos musicales que te arroja listados que puedes hacerle click y probar los radioblog que existen publicados en el mundo
Suerte, cualquier duda me escribes
Hola nuevamente yo mira me pareció buena tu idea pero quisiera saber como puedo hacer para que pueda yo subir mucha cantidad de música ya que leí en tutoriales que se puede levantar hasta 10mb gratis yo necesito subir mucha más cantidad de música aunque sea yo tienes en mi maquina principal y de ahí compartir me podrías detallar más o como puedo hacer que es de mucha utilidad para mi desde ya muchas gracias
Si es para compartir la música en tu cyber puedes utilizar tu maquina principal como un servidor web.
El servidor web que puedes utilizar es Apache, nativo para linux pero también hay una version para windows (www.apache.org). El servidor web Apache te da soporte para PHP que es un lenguaje de programación a nivel de servidor, necesario para que el radioblog trabaje. El php lo puedes descargar también de www.php.net. Como son conceptos algo extensos y para instalar requiere saber ciertos pasos, escríbeme a [email protected] y te detallaré poco a poco sobre como montar tu servidor web, configurarlo, e instalar el radioblog .
Suerte!
Finaliza la pregunta