¿Cómo puedo bajar de internet discos de música enteros con el programa emule?

No tengo ni idea de muchas cosas así que mis preguntas son varias:como puedo bajar discos enteros en el emule;y como puedo grabar mp3(tengo en recordnow), ¿podría bajarme también el nero? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el emule puedes bajar discos enteros mediante la buasqueda del artista o titulo del album, si no aparece como mp3 en Audio, buscalos como Archivos, en ocasiones están comprimidos con winzip o winrar.
Para grabar mp3 hay dos formas: Como audio de CD, es decir en el formato de los CD, solo selecciona la opción grabar disco de audio o audio CD en el programa que tengas, también se pueden grabar como mp3 para que entren más canciones en un CD, pero estos solo los puedes escuchar en un equipo de audio que pueda leer mp3, elige la opción grabar disco de mp3, si no aparece simplemente grabalo como disco de datos.
Claro que puedes bajar el nero, es muy bueno, lo encuentras en el emule o en la página de Ahead software.
Si tienes más dudas dímelo, para eso estamos.