Radio en internet

Buenas colega:
¿Existe la posibilidad de montar una radio en internet de una forma fácil? Quisiera saber si es posible, utilizo una conexión tipo speedy adsl, ¿puede funcinoar con winamp?
Gracias de antemano
Respuesta
Utiliza el windows media encoder, lo encuentras en la maquina de microsoft, te detecta automáticamente tu conexión de red y transmites vía mms (como las transmisiones radiales por internet), configuras un puerto de salida y listo, es sencillo de usar.
Y lo más sorprendente es que puedes no solamente usar winamp para transmitir canciones, sino todo lo que suene por tus parlantes: video, sonido de juegos, efectos, micro, etc.