¿Qué programa es mejor para descargar música y grabar con el nero?

¿Me podes decir dos cosas primero que programa es mejor para bajar música y después como hago para grabar coen el nero para que los temas salgan con el mismo volumen porque me pasa que cuando los escuchos algunos temas salen más bajos que otros?
Desde ya muchísimas gracias
Un abrazo Daniel

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa para bajarte música, es el emule. Mucha paciencia, es mi consejo, porque no baja tan rápido como el kazaa. ¿Por qué entonces te recomiendo ese? Porque te puedes bajar discos completos a calidad cd y también canciones individuales. En cambio en el kazaa, a veces no es posible bajarse el cd completo, o bien la calidad está degradada, y por eso te pasa lo de que algunas canciones se escuchan más bajas que otras, o incluso son fakes (falsas, de otro cantante y demás...) En cuanto a lo del volumen, si no te quieres meter en historias de edición de audio, que yo tampoco controlo, te recomiendo que grabes música, por lo menos de 128-196 Kbits/seg que es la mayoría de las canciones que encuentras en el emule. Suerte y ya me contarás que tal.