Normalizar mp3

Hola jdomecec.Mi pregunta es la siguiente: quisiera que me dijeras que soft consideras tu el mejor para realizar una buena normalización incluso en archivos de gran diferencia de sonido (el que más uses o te convenza) y donde puedo conseguirlo. Actualmente uso el mp3gain 0.7.0.y no parece ir mal. Dime tu opinión sobre él si lo conoces. GRACIAS por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
yo utilizo el acd vaap mp3 educator pero puedes encontrar otros en http://www.dasound.com/search.php3?q=normalize
Hasta pronto
Josep