¿Cómo copiar lista de las más tocadas?

Hola rpaulinich gracias de antemano por la respuesta, mira tengo el siguiente problema, yo uso el winamp para reproducir mis archivos mp3 y siempre pongo puntaje ("rated")a las mejores canciones, y por ciertos problemas tuve que reinstalar todo el windows, y también el winamp ahora 5.1,(antes usaba el 5.09) la cosa es que quiero ver si puedo jalar mi listado con mis canciones, las más tocadas, tengo grabado el directorio de winamp anterior, así que supongo que debo encontrar el archivo ahí para moverlo, son muchas las canciones que tenia así que me ahorraría mucho trabajo poder hacer eso gracias por el tiempo tomado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general esa info se guarda en la carpeta plugins dentro de la carpeta winamp, ahí puede estar almacenado el arcihvo que buscas, solo te copias todo el contenido de la carpeta plugins del winamp anterior al nuevo, reinicia winamp y con suerte cargarás los plugins que tenias antes...
Suerte