Programas

Existe algún otro programa mejor que el kazaa, e-mule, o lime wire para bajar música, otra, instale el e-mule pero no logro me conecte a ninguno de los servidores que tiene disponible, porque pasa eso, ¿qué tengo que hacer para que pueda usarlo?

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente, yo te recomiendo que utilices el Emule. Tendrás más calidad en las cosas que bajes. La mayoría de las fuentes que hay son fiables y lo único que recomiendo con el emule, es paciencia, porque tarda en buscar usuarios y en empezar a bajar, pero una vez empieza, no para.
En cuanto a la razón de que no te funcione, se me ocurren 2 cosas. Primero, que no tengas abiertos los puertos en el router o que algún programa tipo Norton, esté bloqueando el emule mediante un firewall. Debería conectarse sin problemas si no tienes estos problemas. Si no encuentras la solución, coméntamelo y a ver si conseguimos que te funcione.